Buscador

Catálogo 2017-2018

Banner catálogo de Solgar 2017-2018

Resaltados Solgar

Banner Verano

Más Información

Para más información llame al número gratuito:

Etiqueta Dorada

Quality Pledge

Las mejores materias primas del mundo

Solgar dispone de especialistas en distintas áreas geográfi cas, los cuales analizan y buscan la fuente de las mejores materias primas.
Adicionalmente a los informes de calidad de nuestros proveedores, nuestro equipo de químicos y microbiólogos vuelve a analizar cada lote de materias primas antes de introducirlas en el ciclo de fabricación garantizando así la potencia, pureza y autenticidad de las mismas. En muchas ocasiones nuestros estándares son más exigentes que los que solicita la FDA Norteamericana (Food and Drug Administration).

Centro propio de investigación y desarrollo

Gran parte de la investigación de Solgar se lleva a cabo en nuestro centro de investigación en Richmond, Virginia, valorado en 85 millones de dólares. Este centro cuenta entre su personal con un equipo de profesionales especializados en funciones de I+D vitales, como el aislamiento y detección de nuevos compuestos, validación de nuevos métodos analíticos, creación de lotes de ensayo y realización de pruebas de estabilidad del producto.

Visión global

Junto con la calidad, innovación e integridad han sido las consignas de Solgar desde que fue fundada hace ya más de medio siglo. Como líderes de opinión en ciencia nutricional, Solgar es una de las industrias más antiguas y respetadas entre investigadores y productores de suplementos nutricionales en todo el mundo.
Solgar ha sido pionera en numerosos estudios que investigan la relación entre naturaleza, nutrición y salud. Solgar continúa centrando sus esfuerzos en cuatro áreas vitales: investigación, elaboración de productos de calidad, servicio y formación.

Formula VM 75 Comprimidos. Imagen del bote.

Productos basados en la ciencia más avanzada

A diferencia de otras compañías de la industria, Solgar se guía por la ciencia de la nutrición mas avanzada. Nuestro equipo de desarrollo de nuevos productos está dirigido por algunos de los principales bioquímicos, nutricionistas e investigadores de la industria. De manera que cada producto nuevo de Solgar se basa en la ciencia nutricional, investigación y tecnología más actuales.

Distribución especializada

Solgar se distribuye en más de 50 países, de los cuales 15 son estados de la Unión Europea.

Los productos de Solgar sólo se encuentran en los mejores establecimientos especializados en productos naturales. ¿Por qué? Porque las estrictas normas de Solgar requieren que la venta de nuestros productos se haga allí donde existan profesionales con conocimiento sobre los mismos, de manera que puedan ayudar al consumidor a entender cómo actúan los suplementos nutricionales en el organismo y cómo pueden beneficiar su estilo de vida.

Así pues, la próxima vez que decida comprar un suplemento nutricional, exija INFORMACIÓN y CALIDAD y pida los productos con la ETIQUETA DORADA SOLGAR

Aviso legal |  Política de Privacidad |  Política de Cookies | Política de Medio Ambiente |  Contacto

Mapa Web |  © Todos los derechos reservados.

SUPLEMENTOS SOLGAR, S.L. - Polígono Industrial Európolis - Calle Belgrado, 6. 28232 Las Rozas .Madrid.