Buscador

Catálogo 2017-2018

Banner catálogo de Solgar 2017-2018

Resaltados Solgar

Banner Huesos y Articulaciones

Más Información

Para más información llame al número gratuito:

Política de Medio Ambiente

El compromiso de Solgar con la calidad se extiende hacia la labor del cuidado del medio ambiente. La preocupación por el entorno ha sido una de las filosofías iniciales de Solgar y hoy en día es uno de los pilares fundamentales. Continúe leyendo para saber por qué.

Ingredientes

Todos los ingredientes utilizados por Solgar son naturales y se obtienen por su calidad y pureza. Ninguno de ellos impacta negativamente sobre el medio ambiente. Por ejemplo, las hierbas que utiliza Solgar tienen un origen sostenible, asegurándose de que las especies de plantas indígenas pueden seguir desarrollándose en su hábitat natural.

Reducción de desechos y contaminación

Todos los productos de Solgar se elaboran con agua purificada al 100% para eliminar contaminantes y hacemos todo lo posible para impedir que los residuos de la fabricación se liberen al suministro local de agua. Ésta es también la razón por la cual Solgar utiliza limpiadores “ verdes” que no dañan el medio ambiento cuando se trata de preparar el equipo entre lotes. Y el motivo por el cual las instalaciones de Solgar están también equipadas con sistemas de reducción de ruido y sistemas de filtración de gases para ayudar a reducir al mínimo el impacto ambiental sobre nuestros vecinos.

Embalaje

El gama completa de productos ganadores de múltiples premios se envasa en frascos de vidrios 100% reciclables y que además son resistentes a filtraciones, no porosos e inodoros. ¿Sabía que incluso el material de embalaje que tapa la boca del frasco está hecha de pulpa de madera reciclada?

La iniciativa piloto de emisión neutra de CO2 de Solgar en UK

Para cualquier otra compañía menor todas las iniciativas anteriores serían suficientes, pero ese no es el caso de Solgar; por ello la mayor seña del compromiso de Solgar para atenuar su impacto sobre el entorno quizás sea su iniciativa de emisión neutra de CO2 que como país piloto, se esta llevando a cabo en el Reino Unido.

En colaboración con The CarbonNeutral Company todas las entregas de Solgar a las tiendas de alimentación independientes y todos sus vehículos de empresa funcionan con un sistema de emisión neutra de CO2. Esto significa que las emisiones de Solgar (que han sido calculadas por el ECCM – Centro para la Gestión del CO2 de Edimburgo) han sido “neutralizadas” mediante la creación de varios bosques de especies autóctonas repartidos por el Reino Unido. Algunas de las ubicaciones que Solgar ha ayudado a establecer incluye la Granja Priory en Warwickshire y Orbost en la Isla de Skye. Hasta la fecha, Solgar ha plantado más de 7.500 árboles jóvenes en todo el país, 2.500 de los cuales están dedicados a los clientes de Solgar del Reino Unido e Irlanda.

Además de absorber las emisiones de dióxido de carbono generadas por las entregas y el parque móvil de Solgar UK en su crecimientos, estos fantásticos proyectos de silvicultura ayudan a crear nuevos bosques autóctonos por el Reino Unido que promoverán la biodiversidad y podrán ser disfrutados por las generaciones venideras.

 

Enlaces de interés

Aviso legal |  Política de Privacidad |  Política de Cookies | Política de Medio Ambiente |  Contacto

Mapa Web |  © Todos los derechos reservados.

SUPLEMENTOS SOLGAR, S.L. - Polígono Industrial Európolis - Calle Belgrado, 6. 28232 Las Rozas .Madrid.