Buscador

Catálogo 2017-2018

Banner catálogo de Solgar 2017-2018

Resaltados Solgar

Banner Verano

Más Información

Para más información llame al número gratuito:

Aviso Legal

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Suplementos Solgar, S.L.
Polígono Industrial Europolis
C/ Belgrado, 6
28232 – Las Rozas (Madrid)

  info@solgarsuplementos.es

Tel. +34 91 637 74 12
Fax + 34 91 636 09 65

Suplementos Solgar, S.L. , es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.

Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de Suplementos Solgar, S.L.

Suplementos Solgar, S.L. podrá realizar modificaciones al contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus productos o servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo. El contenido de este website es informativo, por lo que ni Suplementos Solgar, S.L. ni las empresas en las que ésta participa, otorgan garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información, propia o de terceros, contenida en este website. Suplementos Solgar, S.L. y las operadoras en las que ésta participa no son responsables de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso del contenido o elementos de este website.

Este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo ni Suplementos Solgar, S.L. ni las empresas citadas, responsables del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

El contenido de estas páginas web está sujeto a lo dispuesto en las vigentes leyes reguladoras de la Propiedad Intelectual. El uso indebido del contenido de este website podría ser considerado una infracción a las vigentes leyes reguladoras.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Mediante la presente Política de Privacidad Suplementos Solgar, S.L. informan a los usuarios del site www.solgarsuplementos.es del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal recabados en el web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

Suplementos Solgar, S.L. se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector o intereses particulares de la sociedad. En todo caso, las modificaciones serán comunicadas al usuario con la debida antelación, así como el momento en que comenzarán a ser efectivas.

USO CORRECTO DEL SITIO WEB
Se recuerda a los usuarios que no es segura la transmisión de datos a través de Internet, ya que la información puede ser copiada o interceptada por terceros no autorizados.

No obstante, Suplementos Solgar, S.L. adopta todas las medidas a su alcance para evitar una eventual transmisión de "virus" informáticos, mediante el uso de software adecuado, el usuario es el único responsable de los posibles daños causados por la descarga, apertura o uso de cualquier material de este website.

Se impone a nuestros colaboradores el más estricto cumplimiento de las normas, no solo legales sino también deontológicas, en materia de incompatibilidad y de defensa de intereses contrapuestos.

Suplementos Solgar, S.L. no se hace responsable de las opiniones o información publicada ni de la facilitada por sus socios o colaboradores.

Aviso legal |  Política de Privacidad |  Política de Cookies | Política de Medio Ambiente |  Contacto

Mapa Web |  © Todos los derechos reservados.

SUPLEMENTOS SOLGAR, S.L. - Polígono Industrial Európolis - Calle Belgrado, 6. 28232 Las Rozas .Madrid.